Blogia
skadenani

Los amigos de la bici

Esta semana me llamaron los amigos de la bici para decirme que había ganado el premio del jurado en su concurso de fotografía, teniendo en cuenta todas las penas que nos rodean, nos persiguen, nos acosan y terminan ahogando...pues toda una alegría.
Deberían llamarme todas las semana para recordarme que a fin de cuentas no soy tan mala. Que tengo talento, aunque esta sociedad no reconoce el talento y sólo hace brillar lo realmente mediocre y simplón.
Por unos momentos floto en mi ego, mis fotos gustan.
La vida no me trata tan mal. A veces me mete unos guiños tan simpáticos y sólo por ellos, merece la pena vivir ;)

1 comentario

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)